villa Carlos Paz
Salidas 2024
Villa Carlos Paz Viajes 2024 y Verano 2025!
Para solicitar la reserva:
Enviar por emailde los que viajen:
* Nombres completos
* DNI
* Fechas de nacimiento
* Nacionalidad
* Número de teléfono de contacto a:
info@traveltango.com.ar
ACLARAR FECHA DE SALIDA Y HOTEL.
*Solicitar opciones de puntos de salida para aclarar al reservar
LOS VOUCHERS SE ENVIAN VIA EMAIL A PARTIR DE LAS 72 HS ANTES DE LA SALIDA
Podes chequearnos en el Registro Nacional de Agencia de Viajes desde este link por nuestro numero de legajo: 11925 o por nombre de Agencia: Alsur desde este link: https://www.agenciasdeviajes.ar/#buscador
Villa Carlos Paz emerge como uno de los destinos turísticos más notables en la provincia de Córdoba, ubicándose a 734 km de la Ciudad de Buenos Aires y a tan solo 36 km al noroeste de la capital cordobesa.
Situada pintorescamente en el Valle de Punilla y a orillas del sereno Lago San Roque, la ciudad se alza en el mismo valle donde antiguamente se encontraba la Estancia Santa Leocadia, propiedad de Rudecindo Paz. Con el tiempo, su hijo Carlos Nicandro dio origen a la ciudad.
El turismo es el motor principal de su economía, ofreciendo una amplia gama de atracciones que atraen a visitantes de todo tipo. Entre los puntos de interés más destacados se encuentran la famosa Aerosilla, el icónico Reloj Cu-Cú, casinos y una diversificada agenda cultural y recreativa.
Durante la temporada estival, los visitantes pueden disfrutar de placenteros días en varios balnearios de renombre, entre los que destacan el Balneario Playa de Oro y Sol y Río, ofreciendo momentos relajantes junto al agua.
La Serranita
Inmersa en el Valle de Paravachasca, La Serranita aparece como un destino ideal para el relax, las actividades al aire libre y los paseos por la naturaleza.
Refugio de pura paz, La Serranita es uno de los destinos cordobeses más tranquilos y cercanos a la ciudad de Córdoba: se encuentra a sólo 50 kilómetros. Repleta de sauces criollos y algarrobos, sus bellos paisajes se disfrutan a orillas del río Anisacate, el principal atractivo de la comuna.
A lo largo de su extensión, cuenta con balnearios para refrescarse en sus aguas cristalinas o recostarse bajo la sombra de los árboles. Esta zona también es elegida para practicar la pesca.
Paseos campestres
Por sus callecitas de tierra, que son ideales para recorrer caminando, aparece la joyita del pueblo: la iglesia Stella Montis, construida en la década del 40.